Podcast 5: 3 Señales de Alerta para los Negocios del Futuro
Rafael Hernández Pérez
"Despierta al Emprendedor que hay en Ti"
¿Hay esperanza para el emprendimiento? ¿Hay esperanza para el emprendedor? Por supuesto que si. Si atendemos cada una de las 3 Señales de Alerta para los Negocios del Futuro y logramos la sostenibilidad tendrémos mundo para muchas generaciones.
Si bien es cierto que las crisis traen consigo oportunidades, también es cierto que traen consigo escasez, necesidad, deuda, quiebras, desempleo, hambre, depresión, enfermedad, muerte y muchas situaciones más que generan angustia, tristeza y dolor. Por ello, debes tener en cuenta las siguientes SEÑALES DE ALERTA:
Hoy, más que en cualquier otro momento, la sociedad necesita líderes y emprendedores de alto impacto, personas con principios y valores, que no solamente sean expertos en la ciencia y en el arte de los negocios, sino personas que vean al emprendimiento como una oportunidad para servir a la humanidad.
Haz de la crisis tu oportunidad para emprender y liderar el cambio, la puerta de entrada en el viaje de una nueva vida, el motor que te impulse a seguir tu pasión y la oportunidad que te motive para dar el primer paso en el mundo del emprendimiento.
There are no comments