Si deseas ingresar al mundo del emprendimiento, ser el propietario de una empresa o si ya tienes un pequeño negocio y deseas consolidarlo para que te pueda generar saludables utilidades y tener tiempo para la familia y la recreación, está página es ideal para ayudarte.

 Conocer los principios sobre el funcionamiento de una organización, maximiza las probabilidades de éxito en cualquier proyecto de emprendimiento. 

Mi experiencia como emprendedor no ha sido fácil, he tenido grandes aciertos y dolorosos fracasos, pero lo más emocionante, es que lejos de pensar que no nací para esto del emprendimiento, ha despertado en mí el deseo por conocer los principios que hacen que una empresa funcione, independientemente de cual sea su punto de partida.

Mi deseo por aprender y por ayudar a otras personas, conjugadas con mi pasión por escribir, me impulsaron a llevarlo a un siguiente nivel, por ello, bajo la mentoría del experto en el tema del liderazgo: Víctor Hugo Manzanilla, desarrollé esta página web que me permite ayudar a otras personas a seguir su pasión, cumplir sus sueños y dar el primer paso en su proyecto de emprendimiento. 

Suscríbete a mi blog y no te pierdas ninguno de los artículos sobre liderazgo y emprendimiento.

Con toda la experiencia acumulada como emprendedor, mi experiencia laboral y la instrucción recibida a través de cursos, talleres, libros y mentorías, desarrollé el modelo de emprendimiento STAIRS 5-C (Escalera de las 5 C).

Confianza, Compromiso, Cambio, Crecimiento y Consolidación

son los 5 escalones que todo emprendedor debe subir para tener una empresa exitosa.

Cada peldaño de la Escalera de las 5 C (STAIRS 5-C) aborda tópicos de vital importancia para consolidar cualquier proyecto de emprendimiento de principio a fin, son 15 temas que conforman la escalera.

Si quieres conocer más sobre este modelo de emprendimiento te invito a que descargues su contenido en el siguiente enlace:

Descarga gratis el contenido del
modelo de emprendimiento STAIRS 5-C

0

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart