Hola soy Rafael Hernández Pérez. Actualmente me dedico a ayudar a otras personas a seguir su pasión, cumplir sus sueños y a dar el primer paso en su proyecto de emprendimiento.

Despierta al emprendedor que hay en ti,
El primer paso es tu decisión.

¿Alguna vez has querido crear un negocio, pero has tenido dudas y miedo?

¿Quieres emprender pero no sabes como empezar?

¿Sabes que tienes la capacidad pero no te atreves a dar el primer paso?

¿Alguna vez has emprendido pero has fracasado?

¿Tienes una empresa pero no te esta generando ganancias, ni te queda tiempo para tu familia?

Si has respondido afirmativamente a una o mas de estas preguntas estás en el lugar correcto.

Durante 10 años forme para del Servicio Profesional Electoral del INE México. Fui capacitado en el programa de entrenamiento de su servicio civil de carrera, considerado uno de los mejores del país, lo que me permitió comprender con mayor profundidad el funcionamiento de una organización, su estructura, procesos, sistemas y desarrollar diversos proyectos de principio a fin. Con este cúmulo de experiencias desde el año 2016 comencé a emprender y he logrado crear proyectos que cada día se fortalecen y aseguran un lugar en el mercado.

Mi historia como emprendedor inició a los 25 años de edad. Con mucha motivación y el empuje propio de la juventud, funde mi primer negocio, que duró tan solo 2 años. 

Mi padre fue un emprendedor exitoso y yo tenía muchos deseos de seguir sus pasos, pero aquella dolorosa experiencia acompañada de un terrible fracaso amoroso, me sumieron en una profunda depresión y me hicieron enterrar mis sueños de emprender por muchos años.

Eso sí, nunca dejé de leer libros de emprendimiento y liderazgo, pues algo dentro de mi, me impulsaba a hacerlo. En lo profundo de mi corazón quería volver a intentarlo, pero tenía mucho miedo y no sabía como.

La vida me permitió formar parte del INE México y durante 10 años coordiné equipos de trabajo e implementé exitosamente estrategias enfocadas en la capacitación electoral y procesos de mejora continua; lo que me permitió comprender con mayor profundidad el funcionamiento de una organización, su estructura, procesos, sistemas y desarrollar diversos proyectos de principio a fin.

Con este cúmulo de experiencias y muchas otras que la vida me brindó, desde el año 2016, volví a emprender y a partir de esa fecha he logrado crear empresas que cada día se fortalecen y aseguran un lugar en el mercado.

Actualmente me dedico a ayudar a otras personas a seguir su pasión, cumplir sus sueños y a dar el primer paso.

Suscríbete a mi blog y no te pierdas ninguno de los artículos sobre liderazgo y emprendimiento.

Únete y sígueme en
mis redes sociales:

Mi compromiso a través de esta plataforma y de mis redes sociales, es ayudar a otras personas a seguir su pasión y dar el primer paso en el proceso de emprendimiento, forma parte de este movimiento que despertará el espíritu emprendedor de miles de personas.

0

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart